FAQ & Help
 
 
 
   Servicio de limpieza en seco, alternativas
 

De corto y largo plazo de la exposición a la inhalación de perc ha sido vinculado por la Agencia de protección ambiental a una serie de riesgos graves para la salud, incluyendo el aumento de probabilidad de cáncer, así como neurológica, renal y daño hepático. Hay un lugar en "verde", Servicio de limpieza en seco las empresas, muchas de las cuales utilizan un proceso en lugar de tóxicos CO2 presurizado productos químicos para la limpieza de la ropa.Mientras que una de 2007 la Ley de California prohíbe PERC uso alli en 2023, actualmente aproximadamente el 85 por ciento de las tintorerías siguen utilizando el producto químico. Mientras que sus precios son generalmente más altos que los de Tintorerias tradicionales, huelga decir que no hay precio que puede ser puesto en la protección de su salud y el medio ambiente.

Servicio de limpieza en seco, alternativas
Para los cuidados en el hogar, aqui estan algunas extremidades para la limpieza de la tintorería tejidos tradicionalmente.Desearas evitar lavar a mano prendas de cualquier estructura que contiene los forros o hombreras:
Rayon se puede lavar a mano en agua fría y un detergente o jabón neutro.Después del enjuague, no escurrir el agua.En lugar, utilizar tus manos para presionar el agua fuera de la prenda, y colgar para secar.
Asimismo, la seda puede lavarse suavemente en agua caliente (100 - 115 grados Fahrenheit) con una muy suave, jabon suave que tiene un pH neutro (Castilla es bueno.) gire suavemente la prenda en el agua jabonosa, no retorcer o Scrub duro.Evitar el secado de la seda en el sol, así.Para eliminar las arrugas, se puede planchar prendas de seda en un ajuste bajo, o vapor la prenda colocándolo en una percha en un baño con vapor.
(incluyendo la Cachemira, lana de Angora, y similares) pueden ser suavemente lavar a mano con un jabón suave en agua tibia (alrededor de 100 grados Fahrenheit.) añadir un poco de vinagre blanco destilado al agua cuando estás enjuague fuera.Por sentar plana y seca se extiende a su tamaño adecuado.Ser seguro para manejar suavemente para evitar mis modelar la ropa de lana, y no se seca en el sol.


Otros consejos de cuidado de la ropa: usando un cepillo suave o tejido de microfibra antes de almacenarlas, usted puede quitar las impurezas de la superficie de tu ropa, ayudar a mantenerlos frescos. Sabiendo los riesgos de PERC y tradicional, Servicio de limpieza en seco, elige la ropa hecha de telas que no requieren limpieza en seco la Atención. Puede el vapor de ropa en casa con un hogar Garment Steamer.Esto eliminará las arrugas y el calor eficazmente mata microbios.

 
Supongo que te gusta
aspirador robótico
Handheld Eectric Mop
Swivel Sweeper con cepillo desmontable
3 in 1 Aspiradora
 
 
Categoría de productos

Mopa de vapor

Stick aspiradora

Escoba eléctrica

Robot aspirador

Limpiador de vapor

Otros Productos

 
   Newsletter
   El anuncio de nuevos productos y
   promociones a su buzón de correo
Noticias de la empresaMAS
10/13/2015 Hong Kong Electroni...
El éxito en el inicio de la ge...
Hong Kong Electronics Show 201...
Exposición Universal de 2010 r...
NoticiasMAS
En lugar de limpieza química c...
En lugar de limpieza química c...
Deberíamos estar saludable par...
Productos de limpieza verdes s...
Como saber los productos de li...
El mejor limpiador de la venta...
Servicio de limpieza en seco, ...
Recetas de de limpieza BRICOLA...
La ecologización de la limpiez...
Soluciones simples a problemas...
 
 
Copy Right © KMS Technology Co., Ltd

Limpiador de pisos_Aspiradora_Limpiador de vapor  

                    
Clase de producto

Cordless Sweeper
Steam Mop
Vacuum Cleaner
Client Logoin
De contacto

Tel: +86-0755 86290400
Fax: +86-0755-86290744
Correo electronico: kms@kms168.com
Dirección: No.6 dapu Middle Road, la primera industria zona de houting, Shajing Town, Baoan District, Shenzhen, China