FAQ & Help
 
 
 
   Como saber los productos de limpieza son realmente seguro
 

Después de todo, cuál es el punto de la lucha contra los gérmenes si las sustancias químicas en los productos puede causar tanto daño si no mas?Una de las principales áreas donde la salud se ha convertido en un motivo de preocupación es la de productos de limpieza. A causa de las leyes de patentes en Estados Unidos, en realidad no sabemos qué hay en la limpieza convencional formulas.Además, la legislación actual permite que los fabricantes norteamericanos de productos de limpieza para usar casi cualquier ingrediente que quieren.

Como saber los productos de limpieza son realmente seguro
Usted puede hacer su propio todas las soluciones de limpieza natural.Ahora, antes de empezar a preocuparse por cuánto tiempo y esfuerzo que toma, me gustaría señalar que a veces es realmente muy simple para crear sus propias soluciones de limpieza.


Hay algunas buenas noticias cuando viene a determinar los nocivos productos de limpieza: a veces se hace muy obvio que contar.Por ejemplo, lanza una botella de solución de limpieza y si ves una calavera y tibias cruzadas es una muy buena señal de que es peligroso.Otros síntomas incluyen las palabras "precaución", "peligro", "venenosa" y "advertencia." un evidente signo de alerta es cuando usted no puede encontrar una lista de ingredientes.Recuerda, a causa de las leyes de patentes que estas empresas no tienen que dar sus recetas.


Sabiendo que los productos químicos para evitar puede ayudarle a encontrar los productos de limpieza que son seguras para comprar.Algunos ingredientes para evitar incluir falatos, amoníaco, lejía, y el formaldehído.Mientras que hay un montón de productos quimicos nocivos hacia fuera alli, esta lista de 8 productos quimicos nocivos en productos de limpieza es un buen lugar para empezar.


Todos nosotros ya sabemos que sólo porque algo dice "todo natural" no significa que realmente es.Desde productos de limpieza no son regulados, usted puede apostar que hay un montón de etiquetado trucos pasando. Aunque es mejor que ver a una calavera y tibias cruzadas, necesitaras verificar que el producto es tan natural como dice que es.¿Entonces, cómo haces esto sin conseguir abrumado?El Grupo de trabajo ambiental tiene una base de datos completa con una etiqueta decoder que te ayuda a traducir términos técnicos se encuentran en las etiquetas de productos de limpieza.


De hecho, la última legislación que tenía que regular los productos químicos tóxicos fue el de 1976, Ley de control de sustancias tóxicas.Aunque ha habido modificaciones desde entonces, la realidad es que esta legislación es totalmente anticuada. Para empeorar las cosas, el Gobierno de Estados Unidos no revisar cualquiera de los productos antes de golpear el mercado.Incluso en la actualidad la legislación propuesta enmascaradas como "reforma" es bastante suelto en sus directrices. Sin embargo, a pesar de esta legislación, hay algunas maneras de decir si o no un producto es seguro para llevar a casa.Utilice nuestra guia para ayudarle a determinar que productos de limpieza son realmente seguras.

 
Supongo que te gusta
Glass Vacuum Cleaner
limpiador de palo de vacío
10 in 1 mopa de vapor
Gran tanque de agua vapor MOP
 
 
Categoría de productos

Mopa de vapor

Stick aspiradora

Escoba eléctrica

Robot aspirador

Limpiador de vapor

Otros Productos

 
   Newsletter
   El anuncio de nuevos productos y
   promociones a su buzón de correo
Noticias de la empresaMAS
10/13/2015 Hong Kong Electroni...
El éxito en el inicio de la ge...
Hong Kong Electronics Show 201...
Exposición Universal de 2010 r...
NoticiasMAS
En lugar de limpieza química c...
En lugar de limpieza química c...
Deberíamos estar saludable par...
Productos de limpieza verdes s...
Como saber los productos de li...
El mejor limpiador de la venta...
Servicio de limpieza en seco, ...
Recetas de de limpieza BRICOLA...
La ecologización de la limpiez...
Soluciones simples a problemas...
 
 
Copy Right © KMS Technology Co., Ltd

Limpiador de pisos_Aspiradora_Limpiador de vapor  

                    
Clase de producto

Cordless Sweeper
Steam Mop
Vacuum Cleaner
Client Logoin
De contacto

Tel: +86-0755 86290400
Fax: +86-0755-86290744
Correo electronico: kms@kms168.com
Dirección: No.6 dapu Middle Road, la primera industria zona de houting, Shajing Town, Baoan District, Shenzhen, China