FAQ & Help
 
 
 
   Productos de limpieza verdes son seguros?
 

"Verde" no significa "verde". Si los ingredientes del producto leer como un quién es quién de galimatías, entonces usted probablemente no quieres extender alrededor de su casa o dejar a tus seres queridos a respirar.Uno de los productos de limpieza comunes que dice ser no tóxico y tiene un dudoso pedigree es simple Green.

Productos de limpieza verdes son seguros?
Como la preocupación por el medio ambiente y la seguridad en el hogar aumenta, los consumidores demandan soluciones de limpieza que no sean tóxicos, más que nunca antes.Saltar en el carro de ambiental, fabricantes de productos de limpieza declaran utilizar ingredientes "verdes" y cuentan con "seguro para el medio ambiente" en sus etiquetas.Los consumidores intentando hacer la cosa derecha puede comprar un producto basado en el bombo y el falso etiquetado - y no en los hechos.


Otro producto de limpieza, Sra. Meyer está limpio día aromaterapia de limpiadores de la casa hace la siguiente afirmación: "Utilizamos ingredientes de origen natural siempre que sea posible a partir de maíz, caña de azúcar, coco y Palma.Cuando no podemos encontrar un activo de origen vegetal que realiza a nuestros rigurosos estandares, utilizamos ingredientes de el mundo de seguro sintéticos.Estos son materiales con un largo historial de seguridad y eficacia en uso para las personas y el medio ambiente que vivimos.A la Sra. Meyer está limpio el día, nos esforzamos cada dia para hacer que nuestras formulaciones tan natural como sea posible sin comprometer la frescura, y desempeño. "Más que el riesgo de ser engañado por falsas eco seguro reclamaciones o introducir más antinatural sustancias en su casa, OPT para limpiar tu hogar con productos tales como bicarbonato y vinagre.Si son lo suficientemente seguro para comer, entonces son seguros para su casa y no le hará daño a nuestro planeta.


Revise la hoja de datos de seguridad de materiales para el producto, ya que muchos productos de limpieza no incluyen etiquetas con una lista de ingredientes, los consumidores pueden consultar las hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS) sitio web para aprender mas acerca de los productos.
Según un estudio realizado por las voces de las mujeres de la tierra (WVE), algunos de los supuestamente no toxico simple Verde productos, fabricados por Sunshine makers, contiene 2 - butoxietanol.El simple Green web Estados, "Nuestra misión: Somos fabricantes, el sol, como una empresa socialmente responsable, se han comprometido a ser líderes mundiales del mercado brindando calidad, ambientalmente seguros, productos de limpieza".


Carol Chapin, Vicepresidente de investigación y desarrollo para Sunshine Makers Inc., respondió, "mientras original simple Green All Purpose Cleaner no contiene 2 - butoxietanol - que ha sido informado sobre el producto MSDS desde que fue puesto en el mercado hace 35 años - y a partir de la definición de" verde "ha evolucionado, nuestra empresa ha continuado a formular y a proporcionar a la limpieza pública fórmulas que cumplen con eficacia, economía y medio ambiente / seguridad demandas." la empresa elabora que 5 de sus 8 simple Verde Naturals son certificados por el sello verde que se formulan con 100% ingredientes de origen natural.


Sin embargo, la Agencia para sustancias tóxicas y registro de enfermedades (ATSDR) dice esto acerca de 2 - butoxietanol: "exposición a 2 - butoxietanol... Ocurre principalmente de respirar aire o tener el contacto de la piel con productos para el hogar con ellos.La respiración en grandes cantidades de 2 - butoxietanol... Puede provocar irritación de la nariz y de los ojos, dolor de cabeza y los vómitos.2 - butoxietanol se ha encontrado en al menos 20 de los 1430 sitios de la lista de prioridades nacionales identificados por la Agencia de protección ambiental ". En resumen, este ingrediente es decididamente no toxico.

 
Supongo que te gusta
Swivel Sweeper con cepillo desmontable
5 in 1 Mopa de vapor
Gran tanque de agua vapor MOP
limpiador de palo de vacío
 
 
Categoría de productos

Mopa de vapor

Stick aspiradora

Escoba eléctrica

Robot aspirador

Limpiador de vapor

Otros Productos

 
   Newsletter
   El anuncio de nuevos productos y
   promociones a su buzón de correo
Noticias de la empresaMAS
10/13/2015 Hong Kong Electroni...
El éxito en el inicio de la ge...
Hong Kong Electronics Show 201...
Exposición Universal de 2010 r...
NoticiasMAS
En lugar de limpieza química c...
En lugar de limpieza química c...
Deberíamos estar saludable par...
Productos de limpieza verdes s...
Como saber los productos de li...
El mejor limpiador de la venta...
Servicio de limpieza en seco, ...
Recetas de de limpieza BRICOLA...
La ecologización de la limpiez...
Soluciones simples a problemas...
 
 
Copy Right © KMS Technology Co., Ltd

Limpiador de pisos_Aspiradora_Limpiador de vapor  

                    
Clase de producto

Cordless Sweeper
Steam Mop
Vacuum Cleaner
Client Logoin
De contacto

Tel: +86-0755 86290400
Fax: +86-0755-86290744
Correo electronico: kms@kms168.com
Dirección: No.6 dapu Middle Road, la primera industria zona de houting, Shajing Town, Baoan District, Shenzhen, China